viernes, 26 de junio de 2015

Lo positivo del Internet.

Antes de hablarles sobre los riesgos de la internet, me gustaria hablarles sobre lo positivo que tiene esto hacia las personas.

*El internet es útil ya que tenemos a nuestra disposición la consulta directa de libros, artículos y bibliotecas, tambien podemos leer las obras completas de cualquier autor. Está a nuestro alcance y podemos satisfacer nuestra curiosidad sobre cualquier tema.

*También posee todas las formas de entretenimiento que son una exelente forma de relajarse al final del día, hay muchas posibilidades de divertirse y desconectarse del mundo e Internet es sólo una de ellas, pero muy amplia.

*El internet nos facilita el contacto con otras culturas y con otras personas, el chat y la cámara web facilita la comunicacion con ellos, no es contacto físico, sino virtual.

*A parte de entretenernos, el Internet nos ayuda a realizar trabajos escolares y  documentos.

*También puedes desarrollar tu creatividad a traves de páginas interactivas y expresar lo que piensas.



5 comentarios: