Ventajas y desventajas del Internet
Ventajas del uso del Internet:
- La comunicación es mas sencilla.
- Es posible conocer y comunicarte con muchas personas de todas partes del mundo.
- La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que consultar a las bibliotecas tradicionales.
- Es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre alguna noticia.
- Puedes encontrar información que probablemente no encuentres en otras partes.
Desventajas del uso del Internet
- Así como es de fácil encontrar información adecuada es posible encontrar de la misma forma información inadecuada que puede afectar los menores o estudiantes.
De vez en cuando la información puede ser editada.
Hoy en dia existen redes sociales que afectan a los alumnos y niños donde es peligroso meterse tanto ya que hay personas que podrían hacer daño.
Si llega haver corte electrico no es lo mismo como en los telefonos móviles si no que se corta y no podrás hacer ningún movimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario